24 de Agosto de 2019
9:06
Atención al Cliente:
950 338 091
Accede
Mi Compra
0 €
Volver
Propuestas navideñas

Sonrisa gatuna

 

Las cinco mejores propuestas para un nuevo año.


Queda bien poco para que entremos en un nuevo año y queremos proponeros cinco sencillas ideas para que lo hagais con buen pie. Ahí van.


Sonreír : reduce los niveles de hormonas causantes del estrés y disminuye la presión arterial, libera endorfinas y serotonina.


Escuchar : saber escuchar bien es una destreza que debe ser valorada y enseñada porque produce efectos muy beneficiosos , tanto para el que es escuchado, como para el que realiza la escucha activa. Mejorara la relación en todos los ámbitos de la vida, pareja, hijos , familia, amigos. Pero nunca olvides que todo parte de hacerte una escucha activa a ti también.


Abrazar : los abrazos benefician nuestra salud física y emocional, ayudan a disminuir los dolores de cabeza, menstruales , alivia la ansiedad y el estrés y fortalece la autoestima. Pero no sirve un abrazo de dos segundos, prueba un abrazo real, de tiempo y descubre que te hace sentir.


Ver : El ser consciente y poder ver lo que somos y lo que nos rodea nos genera , aprender a amar quienes somos y lo que tenemos nos fortalece la autoestima y libera endorfinas.


Hablar : Expresar tus ideas de forma clara, pero sin dañar la sensibilidad de los demás ni la propia. La comunicación positiva debe hacerse con libertad sin presión y de forma honesta. Teniendo en cuenta los sentimientos propios y los sentimientos de los demás y buscando la empatía con ellos.

 

Dese INDALOTO os deseamos un muy feliz año nuevo.

Admón de Loterías nº 6
Mª Luisa Pintor Amat
Avda Rey Juan Carlos I, nº44
04740 Roquetas de Mar Almería
45589640-Y
950 338 091
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante