Volver
Un pequeño homenaje

El pasado domingo día 8 de Julio de 2018 la peña Roquetas 1X2 consiguió su 4 premio de 14  y su segundo pleno al 15 de la temporada. Son muchos los factores que influyen en unos resultados tan buenos, siempre recuerdo el mas importante, la cantidad de socios que forman la peña y que semana si, semana también pasan por la administración o participan a través de esta web.

 

Hoy sin embargo  querría hacer un pequeño homenaje a Don Victor Prodell, no es socio de la peña, de hecho no ha participado nunca, pero el domingo a eso de las 19:10 remonto con dos golazos el partido que enfrentaba a su equipo, el Elfsborg frente al Orebro.

 

Kennedy Igboananike adelanto al Orebro en el minuto 51 y ponía muy difíciles las cosas para la peña, pero primero con un cabezazo a la salida de un corner y después con un magnifico remate con la diestra, el bueno de Victor Prodell hacia que en un lejano pueblo del poniente almeriense un buen puñado de socios saltaran de alegría ( watsapp da fe de ello ) como si el equipo de sus amores hubiese marcado el gol de la victoria.

 

La buena suerte, esa que tan pronto se olvida hizo acto de presencia entre los minutos 83 y 85 encarnada en la presencia de Victor Prodell. Por eso desde aquí le quiero agradecer su buen hacer e invitarle a una cerveza bien fría si algún día pasa por Roquetas de Mar.

 

Gracia a Viktor y por supuesto a todos aquellos que formáis la peña Roquetas 1x2